FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Mendoza protesta pacíficamente por el arreglo de las calles


Santo Domingo Este.-La comunidad de Mendoza hizo un llamado este lunes de forma pacífica al presidente Leonel Fernández, al Ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y al Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, para que terminen de arreglar las calles que están en mal estado.


Para los moradores de este sector, transitar por esa zona se ha convertido en una odisea y es que  han sido muchos los casos de vehículos que se han dañado por este mal.

Las calles del Mendoza están en condiciones intransitables, tal es el caso de La Pista, mejor conocida como Privada, la que tiene más de 4 años esperando que el alcalde y las autoridades de Obras Públicas se acuerden de que existe.

Los residentes de la zona piden a las autoridades que vayan en su auxilio, ya que no aguantan más esa situación.

Los habitantes del sector de Mendoza aseguraron que seguirán su protesta de forma pacífica, pero advirtieron que de no resolverse el problema se tirarán a las calles.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director