FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Max Puig: firmo pacto para poder exigir con más fuerza


El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, dijo hoy que firmará el pacto por la civilidad propuesto por la Iglesia Católica para poder  reclamar con más fuerza equidad contra el uso abusivo de los recursos públicos y privados de la campaña.

Puig justificó, además, que pactará para que cese el transfuguismo y se regule la campaña, la cual afirma está dominada por el dinero.
Indicó que esto se puede evidenciar en la radio, televisión y en las vallas, donde sólo están  los candidatos de los partidas millonarios,
“Cuando reclamo equidad planteo mi condena al clientelismo y ala compra de conciencia; exijo que no se presione a los funcionarios públicos y se respete la dignidad de las personas”, dijo Puig.
Dijo que no obstante la ausencia de la ley de partidos, la Junta Central Electoral (JCE) tiene facultad para regular la campaña e impedir los abusos que se producen cada día.
"Llamó al organismo electoral a cumplir su papel, abordando los temas cruciales del uso y abuso de los recursos públicos y privados, espacios equitativos parta todos los candidatos y ponerlo freno al transfuguismo”, dijo Puig, al tiempo que exigió que tras la firma, el pacto sea cumplido.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director