FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Max: El Estado no será finca de corruptos


Hato Mayor.- El candidato presidencial de la Alianza  por la Democracia  Max Puig,  dijo que para el país es una necesidad insoslayable evitar que la dirección del Estado siga manejada de manera clientelista y corrupta como en la que ha estado en los últimos 50 años.

Es por ello, que delimita una posible gestión pública al frente de la cosa pública, quienes utilicen sus posiciones para negociar con el erario en busca de beneficios particulares serán sustituidos y sometidos a la justicia sin ninguna contemplación.
Dijo que llegó el momento de evitar que el país sea manejado por los políticos como una finca de su propiedad.
El aspirante presidencial dijo que el actual debate entre los candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, se ha centrado en cuál de sus respectivas administraciones es la más corrupta.
Precisó que la discusión entre estos candidatos no se sustenta en demostrar que sus gestiones no son corruptas, sino en cuál de las dos se robó más o menos.
Dijo que ante esa realidad su organización tomó la decisión de acudir sin alianza a esas organizaciones y competir el 20 de mayo por alcanzar el poder y desde él cambiar la forma y el fondo de gobernar y hacer campaña en el país.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director