FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Manuel Tejeda “Con muerte de Félix Alburquerque PRD y país pierde un gran activo”


Santo Domingo Este.-El coordinador Municipal de campaña de Hipólito Mejía en Santo Domingo Este, Manuel Tejeda, lamentó la muerte del experimentado dirigente político Félix Alburquerque.


Dijo que el PRD y la sociedad dominicana pierden un gran activo, que hizo grandes aportes al país.

Precisó que el ex concejal en varios periodos tanto en el cabildo del Distrito Nacional, como del Municipio Santo Domingo Este, dedicó toda su vida  a luchar por el fortalecimiento de  de la Democracia   Dominicana   y el bienestar  de todos  los trabajadores  del  mundo, especialmente  de los choferes y afines.

Tejeda agregó que el Partido Revolucionario Dominicano está de luto ante la pérdida de su secretario de actas durante cuatro décadas.

Fue fundador de la histórica organización sindical choferil , UNACHOSIN, a través de la cual organizó grandes jornadas por  el restablecimiento  del orden constitucional  en la década del 60.

Alburquerque venía padeciendo durante mucho tiempo de una enfermedad terminal, perdiendo la vida en la madrugada de este miércoles.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director