Header Ads

Manuel Tejeda asegura “no importa que los peledeístas inviertan todo el dinero del mundo como quiera se van”




Calero.-El coordinador Municipal de la candidatura de Hipólito Mejía, Manuel Tejeda aseguro que no importa que los oficialistas puedan invertir todo el dinero del Mundo, como quiera serán sacados del palacio presidencial.



Tejeda criticó el uso abusivo del dinero de estado por parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este certamen electoral, sin que el organismo electoral tome algunas previsiones.

Al encabezar la inauguración del 12vo local en este Municipio y 28 a nivel nacional del Movimiento Integración Nacional (MINA), Tejeda pidió a los miembros de este equipo del sector externo a trabajar por el triunfo de Mejía.

Solicito que se inserten a los trabajos que desarrolla el Comando Municipal en beneficio de la candidatura de Hipólito Mejía.

MINA, dejo formalmente inaugurado su local en la calle Ulisex Heraux, esquina Rosario, en el Barrio Calero de Villa Duarte, justo al frente del Club Calero, en Santo Domingo Este en la que se dieron cita decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del mismo.

El presidente del Movimiento Integración Nacional, el vicealmirante en retiro Luis Alberto Humeaux Hidalgo, preciso que el gobierno peledeístas es considerado por la sociedad como el más corrupto que ha dirigido la nación.

Dijo que la mayoría de los funcionarios en vez de estar en sus ministerios deberían estar en las cárceles.
Al encuentro también se dieron cita, el general en retiro Héctor Lizardo Jorge, Cesar Díaz, el ex regidor de este Municipio, Pedro Almanzar, entre otros importantes dirigentes.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.