FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Maná canta ante miles bajo lluvia


Sato Domingo.-Bajo lluvia y cobijado con paraguas de múltiples colores, el público se dio cita al estadio Quisqueya.

  Las gradas estaban llenas, así como gran parte del terreno, al igual que  el área VIP, la cual en principio tenía algunos huecos, pero luego se llenó y la gente disfrutó del tour “Drama y luz”, desde su primera canción “Lluvia del corazón”.
El cuarteto comenzó a cantar a las 9:50 de la noche y la gente se mantuvo aplaudiendo para que iniciaran, pues llevaban varias horas esperando. 
Fher, líder del grupo exclamó: “Paz para Santo Domingo”, al llegar al escenario.
“Extrañábamos esta isla y les aseguro que la vamos a pasar muy bien”, dijo el cantante.
A Fher Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín, integrantes de la banda, se les vio muy emocionados en escena, ofreciendo un show sin desperdicios.
“Mándame una señal” fue una de las canciones más aplaudidas del repertorio. A esta le siguió “El espejo”, también ovacionada por la gente.
la banda mexicana puso a bailar a los caraqueños con temas clásicos como “Oye mi amor”, “Rayando el sol”, “Me vale”, “Mariposa traicionera”, “Te lloré todo un río”, “Como te deseo”, entre otros.
Este es el último concierto de su tour “Drama y luz”, que se paseó con éxito por toda Latinoamérica durante varios meses, iniciando el pasado año.
La contraparte
El concierto inició a las 8:52 de la noche, el cual estaba pautado para las 8:00 p. m., con un opening del grupo criollo Bocatabú, el cual presentó un problema de sonido al comienzo de su participación que no permitía que la voz de su líder se escuchara bien. 
Bocatabú recibió un gran respaldo del público durante los 30 minutos de  actuación.
Luego de su presentación hubo un receso de una hora, lo que desesperó al público y aplaudía por Maná.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director