FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Legisladores expresan pesar por muerte del diputado Pablo Adón, del bloque del PRD


 Legisladores de los partidos De la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionarios Dominicano (PRD), expresaron su pesar por la muerte del diputado del PRD por Los Alcarrizos, Pablo Adón, quien falleció  la madrugada de este viernes en su residencia luego de atravesar por problemas de salud por varias semanas.

“Me ha causado mucho dolor la muerte de pablo, no podré controlar mi tristeza cuando esté en el hemiciclo y vea su curul vacío”, expresó el también diputado Gustavo Sánchez.
De su lado, el dirigente del PRD, Guido Gómez Mazara afirmó que con el fallecimiento de Adón “el partido pierde a un gran dirigente”, y relató que en sus inicios, Adón, era propietario de un colmado y terminó siendo un empresario próspero, por lo que “hay que reconocer su perseverancia y lucha continua”.
Vargas definió al legislador  como un ejemplo de superación personal “construido en base al esfuerzo y la dedicación al trabajo"
En similares términos se expresó el diputado por el PLD, Carlos Guzmán, quien dijo que “Para los diputados nuevos Adón fue un ejemplo de compromiso social, una persona muy humilde”.
“El Congreso se siente sumamente mal con la muerte de pablo, el partido perdió un gran dirigente” expresó el diputado por el PRD, Julio Encarnación.
De su lado, el presidente del PRD, Miguel Vargas, emitió un comunicado donde expresó el sentir del partido por la muerte de Adón, y resaltó sus aportes al PRD y al país.
Vargas definió al legislador  como un ejemplo de superación personal “construido en base al esfuerzo y la dedicación al trabajo. Como ciudadano ejemplar de Los Alcarrizos se caracterizó por su responsabilidad social en sus distintas actividades”.
“El  fallecimiento del legislador, dirigente perredeista y líder comunitario ha dejado un vacío insustituible y una memoria imperecedera en su familia, en sus colaboradores, en sus empleados,  entre sus vecinos  y los munícipes de Los Alcarrizos, digno de ser reconocido y recordado eternamente” expresó Vargas en el comunicado.
Los restos del fenecido legislador están siendo expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Mañana, sábado 17 de marzo, serán llevados a la Cámara de Diputados para el correspondiente ceremonial como legislador y luego en Los Alcarrizos habrá una misa popular en la Capilla San Miguel de Los Multi, acto que será encabezado por la familia, el Ayuntamiento, Cuerpo de Bomberos y el Partido Revolucionario Dominicano.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director