FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » La Suprema engaveta querella contra Hotoniel Bonilla


La Suprema Corte de Justicia (SCJ) ha procedido a engavetar una querella interpuesta por el movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) contra el Hotoniel Bonilla García, procurador adjunto encargado de la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA).


Bonilla García había sido sometido a la justicia por no enfrentar la corrupción gubernamental, para cuya función fue designado en el caro.

Una nota del movimiento C3 dice que hasta el momento el pleno de la SCJ no ha convocado a los querellantes ni al director de la DPCA para el conocimiento del asunto en audiencia pública, oral y contradictoria.

La querella fue interpuesta en fecha 21 de febrero de este año mediante apoderamiento directo ante la SCJ contra Bonilla, por la violación a artículos 114, 379 y 401 del Código Penal y el 7 de la ley 672, que sanciona penalmente a los funcionarios que no desean aplicar la ley, ni combatir la corrupción administrativa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director