FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » La JCE descarta ‘hackeo’ sistema


Santo Domingo.-El presidente de la  Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, descartó ayer la posibilidad de “hackeo” al sistema de cómputos de ese organismo.

Sin embargo, afirmó que   nadie escapa a esta posibilidad.
Rosario se expresó en estos términos durante un recorrido por las instalaciones de Orange, para ver  el centro de operaciones que monitorea la red de esa compañía telefónica, como parte de los trabajos   para la transmisión de los resultados de las votaciones del 20 de mayo en  diversos puntos del país.
Los miembros del Pleno, delegados de los partidos políticos y  el equipo técnico del organismo electoral,  fueron recibidos por Jean Michel Garrouteigt, presidente de Orange, quien garantizó que todos los servicios funcionarán de forma efectiva y con la calidad acostumbrada.
Garrouteigt  aseguró que el organismo tendrá un servicio confiable y efectivo   gracias  a las inversiones por más de US$150 millones en la red y la cobertura a nivel nacional, así como por el amplio dispositivo de equipos técnicos y humanos asignados para estas tareas.
La JCE    adquirió tarjetas 3G para la transmisión de los datos desde las mesas electorales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director