Header Ads

Juez beneficia al Secreto con un no ha lugar


Santo Domingo.-Un juez interino benefició con un auto de no ha lugar al cantante Secreto, “El Famoso Biberón”, en el proceso que se le sigue por utilizar a una menor en un video musical. 

El magistrado interino del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Bayohan Portalatín, emitió la decisión que, además de a Odalís Pérez Vicioso, nombre de pila de Secreto, benefició a su manejador, Juan Ramón Hernández, y al segunda voz, Carlos Rondón, quienes también eran procesados en el caso.

Según explicó el abogado de la parte querellante, Ricardo Sosa, el juez determinó que no había elementos vinculantes y aseguró que los imputados no tenían control del video. Asimismo, fue declarada inadmisible la acusación privada presentada por la parte recurrente. 

El abogado de Carmen Josefina Rodríguez, madre de la menor, entiende que esta decisión es un atentado a los menores. Dijo que es penoso que este tipo de situación no tenga una decisión que imponga penas contra quienes delinquen. “No obstante es una decisión recurrible y en su momento vamos a apelarla”. La lectura íntegra de la sentencia será el próximo miércoles 28 a las cuatro de la tarde. 

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.