FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Juan Medina, asistente de diputado Aquiles Ledesma abandona el partido blanco tras 32 años de militancia


BARAHONA.- Luego de permanecer 32 años en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Juan Medina abandonó esa organización e ingreso al Bloque Institucional Demócrata (BIS), junto a un grupo de dirigentes de esa entidad política.

Durante un acto realizado en el hotel María Montez, Medina recibió el apoyo de delegaciones de las diferentes poblaciones de esta provincia, que junto a el estuvieron en el PRD por décadas.

“Hemos pensado mucho el cambio que hemos dado, y ha raíz de los conflictos que pasan en el PRD, hemos decidido dar este paso, del cual no nos arrepentimos”, subrayó.

Indicó que decidió dejar el PRD por los maltratos que ha recibido de los actuales dirigentes de esa entidad, que dirige la campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía.

Manifestó que el esta a favor de las mejores causas del país, y que eso en la actualidad, lo representa el licenciado Danilo Medina Sánchez.

Medina aclaró que el diputado perredeista Aquiles Ledesma no ha tenido que ver en nada la decisión que  tomó de dejar al PRD e ingresar al BIS, “el se enteró por los rumores que escuchó y vino a Barahona y confirmarlos”.

En el acto estuvieron presentes, el licenciado Benjamin Féliz Sánchez, presidente regional; Hatuey Sánchez, subsecretario general; Domingo Batista, secretario general del comité provincial; Freddy Cuevas, presidente municipal entre otros.

En la actividad hubo representación de Cabral, Cienaga, Quita Coraza, Fundación, Polo, Canoa, Paraíso y otras localidades de esta provincia.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director