Header Ads

Joven vinculada a muerte de su madre dice era abusada sexualmente por su padre


SANTO DOMINGO-  La joven acusada de dar muerte a su madre en complicidad con su padre dijo este miércoles que actúo bajo las  amenazas de él, quien supuestamente la abusaba sexualmente desde que tenía 18 años.

Gaudi López Rodríguez, de 26 años, explicó que su madre, la profesora Luz María Rodríguez Medina de López, de 64 años, al enterarse de que sostenía una relación con su marido, le reclamaba a este y por esa razón le habría disparado.
Narró que cuando ocurrió el hecho, su padre José Ramón López, de 63 años, le dijo que su madre se había suicidado pero que luego le confesó que la mató, advirtiéndole que no se preocupara que él resolvería.
López Rodríguez agregó que en tono amenazante, el presunto victimario le ordenó que limpiara la sangre que había en el piso, tras amenazarla de que si hablaba la iba a matar.
Asimismo, que su padre le habría ordenado que no dejara que nadie entrara a la casa y  que luego le dio a ingerir una sustancia en una copa de agua, y se durmió de inmediato.
Se recuerda que el cadáver de la profesora Luz María Rodríguez Medina de López, fue encontrado el pasado domingo 18 del presente mes, en el río Arenoso de Loma de Cabrera, Dajabón.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.