FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Jiménez dice JCE tendrá que esperar fallo TSE para imprimir boleta



PRI tomara los barrios para garantizar triunfo Danilo Medina

GUALEY, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Julio Jiménez,  expreso que la Junta Central Electoral tendrá que esperar el fallo del Tribunal Superior Electoral concerniente a al recurso de amparo de revisión de la anulación de la alianza PRI-PLD que fue sometido ante ese tribunal, hasta tanto la boleta electoral no podrá ser impresa ya que existe este caso ante el TSE es quien definirá la participación electoral de este partido.


Jiménez  dijo que al pasado presidente la  antigua Cámara Contenciosa,  El Tribunal Superior Electoral y la Junta Central Electoral le han anulado tres convenciones, tres asambleas y tres intentos de sustituir al  legítimo líder del PRI y que por acciones dictatoriales y violaciones estatutarias , el partido no puede quedarse sin boleta en las próximas elecciones presidenciales del 20 mayo.

El presidente del PRI informo que el partido tomara los  barrios de todo el país, no quedara un jacobiano priista autentico que se quede en su casa todos se unificaran para garantizar una victoria contundente del candidato presidencial el licenciado Danilo Medina y la Vice-presidenta Margarita Cedeño de Fernández.  Así mismo Jiménez definió a Danilo Medina como el heredero de la teoría de la eficiencia que sustentaba el líder y guía de los priista Jacobo Majluta  “Este es el camino de las soluciones a los problemas de la sociedad dominicana y por eso  el próximo 20 de mayo los priista jacobinos estaremos hombro con hombro dándole el triunfo en primera vuelta al candidato del bloque progresista “cito Jiménez.

Agrego que sellaran con los votos del partido el muro de contención para no dejar pasar el retroceso, el caos, la anarquía del PPH e Hipólito Mejía.  No importa lo que hagan el pueblo dominicano es inteligente y votara masivamente en contra del gobierno más desastroso de la historia dominicana representado por el PRD, los dominicanos votara a favor del progreso, la decencia y por los que han transformado la Republica Dominicana con obras que benefician el pueblo dominicano.

Jiménez externo estas declaraciones al dejar inaugurado el local del PRI que funcionara como dirección de campaña de la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional ubicado en la calle Central No. 10 del sector de Gualey frente al politécnico Santa Ana. La coordinación de la circunscripción estuvo a cargo de Geraldo Morillo, Ramón Montes De Oca también asistieron al evento los altos dirigentes, Juan Fajardo, Clemente Peña, Antonio Abreu, Francisco Lorenzo, Jaime Max, David Turbi, Johnny Rodríguez, Nolvin  Pujols, Golbert Athis, Luis Minaya entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director