FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ito Bisonó dice que citan a Hipólito fuera de contexto


Santo Domingo.-El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor Ito Bisonó dijo hoy que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía, fue sacado de contexto cuando advirtió que no pagaría las deudas a suplidores dolosos del Estado.



Asegura que no es correcto que se paguen los contratos dolosos y que lo ideal sería que se formalicen los acuerdos del gobierno con los suplidores y si se detectan irregularidades que sea conocido en la justicia.
"En República Dominicana lo que debe haber es el imperio de la ley, todos sabemos el alto grado de corrupción que hay en el país" dijo el legislador.

Señala que el Partido Reformista Social Cristiano no tiene candidato a la presidencia en el actual proceso electoral "el Partido Reformista no tiene candidato para las elecciones, candidatos tienen el PLD y el PRD, pero nosotros no".

Agrega que la parcela colorada no puede seguir ocultado ni escondiéndose detrás de la sombra de los partidos mayoritarios y que hay un sentimiento generalizado en la dirigencia a nivel nacional de que los reformistas construyan su propia identidad de manera independiente.

Al ser preguntado sobre si apoya la alianza con el PLD, Bisonó respondió "mi único compromiso es con el Partido Reformista, ahora soy respetuoso aunque en República Dominicana no se respetan la leyes ni las formas. Mi única alianza es con los dirigentes de todo el país que quieren que el partido construya su propia identidad".

Apunta que durante los últimos 15 años la nación ha sido gobernada por más de lo mismo aumentando la corrupción, el homicidio y propiciando el abandono en el campo.

Pese a la insistencia de los periodistas Ito Bisono, no precisó si aparecería en actividades públicas respaldando la candidatura presidencial de Danilo Medina.
Bisonó habló previo al inicio de la misa realizada en ocasión del novenario del fallecido diputado perredeista Pablo Adon, en la mañana de este sábado en la Iglesia las Mercedes de la Zona Colonial.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director