FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Intentan quemar casa de supuesto violador


Santo Domingo.-La supuesta violación de una niña de doce años causó gran revuelo e indignación este jueves en la comunidad Los Morenos, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, donde sus moradores trataron de incendiar la casa del alegado agresor.

El intento de incendio contra la vivienda de quien habría estado abusando de la menor de nacionalidad haitiana desde hace varios meses, fue efectuada por una turba enfurecida.


Con lágrimas en los ojos, Elena Monde, madre de la adolescente, narró que su hija estuvo desaparecida durante varias horas hasta que un vecino le informó que ésta se hallaba en la casa de Pedro Reyes, quien la tenía escondida debajo de la cama.

“¿Cómo va a ser que un hombre viejo así va a sonsacar una muchacha de 12 años?, todo el mundo sabe por aquí que esa niña está mala de la cabeza, si todo el mundo me la está cuidando siempre, cómo él va a abusar así de ella?, ” se preguntaba consternada la madre a la vez que clamaba justicia.

Monde dijo que pasó toda la noche buscando la niña y que incluso le preguntaron al acusado por ella pero éste dijo desconocer su paradero.  

Fue esta mañana cuando un hermano y un tío de ella volvieron a la vivienda del supuesto violador en la calle Jerusalén de la deprimida comunidad, donde fue encontrada.

Al saberse descubierto, el hombre de unos 50 años, huyó del lugar ante la furia de los familiares de la menor que padece de ataques epilépticos y cuyo nombre se omite por razones legales.

La madre de la niña dijo que  pondrían la querella ante la Fiscalía para que le practiquen los exámenes pertinentes  y así proceder legalmente contra el supuesto violador.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director