FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito y su comando de campaña lamentan muerte don Félix Alburquerque


SANTO DOMINGO.- El Comando  de campaña de la candidatura del Partido Revolucionario Dominicano que encabeza Hipólito Mejía, candidato presidencial y Luis Abinader, candidato vicepresidencial,   lamenta el triste  fallecimiento del licenciado Félix Alburquerque Ramírez.

“Don Félix dedicó toda su vida  a luchar por el fortalecimiento de  de la Democracia Dominicana y el bienestar de todos los trabajadores del mundo, especialmente de los choferes y afines”, expresan.
Fue fundador de la histórica organización sindical choferil, Unachosin, a través de la cual organizó grandes jornadas por  el restablecimiento  del orden constitucional en la década del 60.
Miembro del Partido Revolucionario Dominicano por más de 50 años, de cuyos organismos superiores (Comité EjecutivoNacional y Comisión Política), fue su  Secretario de Actas por casi 40 años.
Resaltaron su honestidad y capacidad de sacrificio  en la lucha sindical le acrisolaron un gran respeto de la sociedad dominicana.
Por 16 años, 4 periodos, fue regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional, además  forma parte dela primera  Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este; fue Secretario  General del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Le sobreviven su esposa, doña Trina Céspedes hoy viuda Alburquerque, sus hermanos, el ex presidente del PRD y del Senado de la República, ingeniero Ramón Alburquerque, además ,  Leónidas, Joaquín, María,  julio César, Justina,  Milagros  Alburquerque  Ramírez.
Sus hijos Marisol, Henry, Johnny y Jacqueline Alburquerque Céspedes.
Desde  hacían  varios años, Don Félix Alburquerque estaba aquejado de un cáncer que al final le venció muriendo a la 1:00  de la madrugada de este miércoles.
Sus restos están expuestos en la Funeraria Blandino de laavenida Abraham Lincoln y serán sepultados mañana jueves a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director