ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » Hipólito y Hatuey pactan


Hipólito Mejía,  candidato  presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano y el Licenciado Hatuey  Decamps,  presidente del  Partido Revolucionario Social  Demócrata, PRSD,  anunciaron este jueves  la  concertación de un acuerdo electoral  entre ambos para las elecciones del  20 de mayo.

El anuncio fue hecho público en rueda de prensa efectuada en la residencia de Decamps Jiménez  y en presencia del Ingeniero Hipólito Mejía.
Mediante este  Acuerdo denominado “Pacto electoral  y de Gobernabilidad, hacia un país con oportunidades para todos,”   el licenciado Hatuey  Decamps asume, junto a Cesar Cedeño,   como Coordinador general   de  la Campaña Presidencial de Hipólito Mejía.
De igual manera el Acuerdo ratifica  que los diputados, síndicos y Regidores en todo el país son miembros de pleno derecho de todos los Comandos de Campaña.
El pacto establece que  los miembros de la dirección del PRSD serán integrados en los distintos Comandos de Campaña en todo el territorio nacional y en el exterior del país.
Destaca que este acuerdo o Pacto Electoral,  de ninguna manera representa fusión entre el PRD y el PRSD, conservándose la separación orgánica partidaria.
El licenciado Hatuey  Decamps  aclaró que el Partido Revolucionario Social Demócrata se compromete  a cubrir los gastos de campaña en que incurra esa organización, sin que ello represente  de ningún modo obligación económica para el candidato presidencial.
El  ingeniero Hipólito Mejía  había enviado una  correspondencia dirigida al presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata,  en la cual expresaba  su  identificación  con cada uno de los puntos establecido en un  borrador de acuerdo que a su vez le había  enviado por Decamps.
En la firma  del  pacto fungieron  como testigos  los   señores  Rafael  Perello y  Johnny Morales, amigo de ambos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua