FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito promete solución integral a zona lago Enriquillo


Tamayo.  Hipólito Mejía deploró ayer el abandono al que, dijo, el Gobierno tiene sometida la zona afectada por el desborde del lago Enriquillo.El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que “si aquí había mucha pobreza antes del desborde del lago, imagínense lo que ha pasado luego”.

Mejía aseguró que si gana la presidencia de la República buscará solución integral al problema causado por las ocupaciones de las aguas del lago.
El candidato perredeísta viajó ayer a la zona del lago Enriquillo, acompañado de técnicos multisectoriales, entre ellos  el ingeniero Osiris de León, Gilberto Reynoso, Leonardo Faña, y otros, con la finalidad de iniciar estudios profundos para buscar solución al grave problema.
Además, Mejía recorrió Galván, Neyba, Villa Jaragua, Los Ríos, Poster Río, La Descubierta, El Limón, Jimaní, Duvergé, Mella y Cristóbal.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director