FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito pide investigar robo de equipos en comando de campaña


San Cristóbal- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, pidió este lunes que se investiguen el robo de equipos del comando de campaña de esa organización política, los cuales contenían datos sobre la estrategia de campaña electoral de ese partido.

“Nosotros vamos a ganar porque contamos con el apoyo del pueblo, porque esos son los verdaderos votos que van a las urnas”, dijo Mejía al ser cuestionado.
Agregó que no se siente sorprendido del saqueo de la oficina en vista de que aquí se lo roban todo “se robaron un avión de uno de los principales Aeropuertos del país, se están robando a Haití y a Panamá, eso es desesperación”.
Manifestó que su gobierno y el de Trujillo son los únicos que han realizado obras en beneficio del progreso y desarrollo de la comunidad, creando mayores fuentes de empleo para que los hombres se ganen el sustento de sus familiares y disminuyan los hechos delictivos.
Dijo que durante su gobierno se instaló la fábrica de cemento DOMICEN, la empresa GOYA, construcción de los Estadios de Futbol de los Panamericanos, se asfaltaron todas las calles y los callejones, el acueducto Múltiple de esta comunidad, entre otras importantes obras.
Mejía fue entrevistado luego de integrar a su comando de campaña al ex candidato a senador, diputado y presidente del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS), al dirigente comunitario Manuel Antonio Nina (PACHOLY) y a la precandidata a diputada por Sabana Grande de Palenque y vicecónsul en Boston del PLD, Isabel Valera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director