FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito Mejía visitará las zonas afectadas por el Lago Enriquillo, acompañado de Osiris de León y otros técnicos


Santo Domingo.-Este jueves, Hipólito Mejía visitará las zonas afectadas por el Lago Enriquillo, acompañado de Osiris de León y otros técnicos.

 Hipólito Mejía, candidato  presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, visitará  este jueves,  la  zona afectada por el desborde  de las aguas  del lago Enriquillo, acompañado  de un equipo de técnicos  a los fines de evaluar  la situación y  diseñar una propuesta  de solución a la zona y a los miles de habitantes afectados por el ensanchamiento de los litorales del mismo.
Mejía viajara  acompañado del  ingeniero  Osiris de León, además de Eligio Jaques, Alberto Reynoso,  Leonardo Faña, entre  otros técnicos  experimentados en  el tratamiento de casos como el ocurrido en el Lago Enriquillo.
El candidato presidencial perredeista aprovechará  la visita a la zona  del  lago  para visitar los diferentes municipios  de las provincias  Bahoruco  e Independencia, donde encabezará  actividades  proselitistas organizadas  por  sus equipos políticos  de allí.
Este jueves, el candidato presidencial del  PRD  tendrá su primera actividad en el Tamayo desde las 8:00 de la mañana, donde iniciará un recorrido proselitista que lo llevará durante todo el día por los municipios de Galván, Neyba, Villa Jaragua, Clavellina, Los Ríos, Postrer Ríos, Boca de Cachón, Jimani, El Limón, Duverge, Mella y  Cristóbal, en las provincias Bahoruco e Independencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director