FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hace llamado a la unidad de los perredeístas para vencer al PLD

Por: Ana Minerva González 

Desde su juventud, el doctor José Francisco Peña Gómez demostró un liderazgo fuerte que hoy pocos podrán obtener.

Un líder es aquel que se muestra tal cual es al mundo; es aquel que con sus discursos  y acciones atrae multitudes como la miel más dulce. 

Peña Gómez siempre vivirá en el corazón del pueblo dominicano y mas aun en el de los perrredeista.


A pesar de las injurias que enfrentó y las maquinaciones desmedidas de sus adversarios, no pudieron arrancar de él su liderazgo.
Siempre mantuvo firme su accionar político dentro y fuera del país.

Aquí vemos hoy muchos negociantes de la política, entre ellos algunos de sus hijos que hoy comen con en la misma mesa que los contrarios de su padre.

El gran Líder Peña fue un líder y lo seguirá siendo, un líder que supo dirigir y encaminar al PRD en cada proceso electoral sin coquetería alguna con los contrarios del glorioso partido blanco, manteniendo las filas intactas firmes y con más dedicación para trabajar política.
Logró conquistar los grandes escenarios del la Internacional Socialista y del Caribe.

Cuando los tiempos de nubarrones en el PRD estaban sobre él queriendo dividir a las bases del partido, Peña Gómez, con su brazo de dirigente firme, logró retener la siglas del PRD. el partido del jacho prendió.

Hoy vemos a los enemigos del PRD queriendo penetrar con maquinaciones, queriendo confundir al país; vendiendo una división ficticia dentro del partido.

Y vemos a muchos que le siguen el juego. A esos que aunque lleven en su sangre la sangre del líder y en sus nombres llevan el apellido de El, hoy lo conocemos como negociantes de la política. Son los Caín de los que la Biblia habla; los judas que comen en la misma mesa.

La candidatura de Hipólito Mejia va en aumento y un aumento desproporcionado

Nada podrá impedir el ascenso al poder del PRD.

Ya el pueblo decidió salir de la plaga morada; ya está cansado de la intolerancia del poder y del fabulismo de Leonel, Danilo y Margarita tres símbolo de la corrupción.
Hoy aunque el gobierno quiera vender un país seguro, el mundo sabe que no, que es solo fábula del gobierno; que la inseguridad y la delincuencia  solo se elimina  enfrentándola, no comulgando con ella.
Vemos que el gobierno y sus candidatos  carecen de moral y valores éticos y políticos  para corregir los males que hoy abrazan al país. 

Perredeistas, mujeres y hombres que durante toda su vida han sabido mantener el jacho del PRD  encendido  en sus manos mantengamoslo bien en alto y con las llamas más encendida que nunca, con más fuego para que los que hoy quieren dividir con maquinaciones o simulaciones públicas solo logren quemarse bajo el fuego de la victoria blanca el 20 de mayo.

El enemigo quiere dividir con ofrecimientos, que no nos toque la corrupción del Partido de la  Liberación  Dominicana.
Mujeres y hombres que hemos sabido mantener la verdadera bandera blanca, la verdadera dignidad perredeista, vamos a demostrar que no hay dinero que pueda comprar la conciencia de un pueblo que se ha decidido a salir de este gobierno nefasto del PLD.
No permitamos que manos oscuras nos quieran arrebatar el fuego del jacho encendido de Peña Gómez 

LA VICTORIA BLANCA NOS PERTENECE 
ES HORA DE DEMOSTRAR QUE EL PARTIDO DE PEÑA GOMEZ, ES  EL PARTIDO DEL PUEBLO,  ES EL PRD Y QUE JUNTOS VAMOS A LLEVAR A HIPOLITO MEJIA AL PALCIO NALCIIONAL.

UNAMOS FUERZAS Y RECORDEMOS QUE PEÑA SIEMPRE DECIA EL PRD UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
ANA MINERVA GONZALEZ

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director