Header Ads

Guerrero propone periodistas de RD para debate


El periodista y escritor Miguel Guerrero propone que el debate de candidatos sea moderado por periodistas dominicanos.

El periodista y escritor Miguel Guerrero dijo que de realizarse un debate entre los candidatos presidenciales debería ser moderado por periodistas dominicanos porque ponerlo en manos de un extranjero constituiría una “afrenta al periodismo nacional”. 

Dijo que los periodistas Juan Bolívar Díaz y Alicia Ortega son los más indicados para llevar a cabo esa tarea, aunque señaló que existen muchos otros nombres de profesionales calificados que pudieran hacer el trabajo.  El debate, dijo, debería ser transmitido en vivo a toda la nación por cuantos canales de televisión y radio tengan interés en hacerlo, “porque no se puede obligar a una estación entrar en cadena, sin erosionar el derecho de elección de las empresas”. Guerrero expresó que si el debate, por exigencia de algún candidato, se subordina a que sea un periodista extranjero quien lo modere “sería mil veces preferible que no se realice”.

“La simple sugerencia de que sea un extraño al medio nacional el que modere, constituye un inaceptable desprecio a la clase periodística dominicana y espero que esa posibilidad sea públicamente descartada, por el buen nombre de quien haya tenido tan infeliz idea”, manifestó.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.