Header Ads

Franklin The Boss ya está libre y deja la cárcel Najayo


Ayer, temprano en la mañana, el merenguero Franklin The Boss escribió en su Tweetter: “Hoy es el gran día... la verdad siempre sale a flote”. Unas horas después agregó: “Al fin soy un hombre libre nuevamente, a iniciar una nueva vida, gracias por su apoyo”.

Y precisamente José Altagracia Corcino, “Franklin The Boss”, quedó libre la tarde del viernes tras permanecer por más de diez meses recluido en la cárcel de Najayo. Allí fue enviado por la Dirección Nacional de Control de Drogas a pedido de las autoridades de Estados Unidos, que desistieron en febrero del pedido de extradición en su contra.
A su salida del recinto, el merenguero dijo que tratará de reencausar su carrera, integrándose a la sociedad, y que esa acusación fue falsa y sin fundamento, ya que él no cometió el hecho del que fue acusado.
 De acuerdo con lo declarado por la entidad antidroga dominicana, el artista dominicano fue reclamado por el Tribunal del Distrito de Carolina del Norte, Estados Unidos, donde fue acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción.
Se le imputó también haber transportado personas con fines de prostitución, así como reclutar, instigar y ocultar supuestamente a una menor de 14 años. 

SUS SEGUIDORES FUERON A RECIBIRLO
Luego de permanecer preso por 11 meses, la Suprema Corte de Justicia lo dejó en libertad, debido a que las autoridades estadounidenses desistieron de continuar con el proceso.

Consultado a su salida de la prisión en torno a si no contempla demandar al Estado norteamericano, Corcino solo comentó que tratará de reencausar su carrera.

Al recinto carcelario se presentaron seguidores del artista, quienes lo aclamaron a su salida, aplaudiéndolo. Su mánager dijo que retomará su carrera para alegría de todo sus seguidores. The Boss aseguró que fue bien tratado en Najayo.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.