FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Fiscalía SD habla de la planificación del robo de avión


La Fiscalía de la provincia Santo Domingo señala a el ex primer teniente del Ejército Nacional, piloto John E. Pércival Matos como presunto planificador del robo de un avión el 23 de octubre pasado del aeropuerto Joaquín Balaguer, del sector La Isabela, el cual fue sacado del país y encontrado cuatro días después en Venezuela.
Los fiscales adjuntos José Cabrera y Wilton Gutiérrez señalan en el escrito de acusación y solicitud de apertura a juicio que Pércival Matos alegadamente se asoció con el venezolano Ramón de los Santos Hernández Peguero, Pedro Geraldo Gutiérrez y su esposa Ginssellys Halversoni Vásquez, previo a materializar el robo de la aeronave y el combustible, planificó, tuvo división de tareas, codominio del hecho punible conjuntamente con los imputados.

"Es el imputado del cual se tiene escucha telefónica en la consumación total del hecho punible".
Sostiene que valiéndose de otros nombres, ingresó en dos ocasiones en el interior de los hangares 12 y 16 del referido aeropuerto desde la noche del 22 hasta la madrugada del 23 de octubre del 2011, momento en que fue sustraída la aeronave y el combustible.

Agrega que Hernández alegadamente se asoció a los demás imputados e ingresó el 30 de octubre al aeropuerto internacional de El Higüero. 

La Fiscalía solicita que sea admitida la acusación y sean acogidos todos y cada uno de los elementos de prueba presentados en la sustentación de la misma. Asimismo enviar a juicio a los imputados, a fin de que sean juzgados por los hechos. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director