FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Félix Bautista niega que financie la campaña de Danilo Medina


SANTO DOMINGO. El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, dijo que en el entorno del candidato del PRD existe miedo, con miras a las elecciones presidenciales de este año, "porque saben que el PLD y aliados, con su formula presidencial Danilo-Margarita saldrán victorioso en primera vuelta".

"Lo que pasa es que hay un pánico en el PRD y ellos saben que Danilo Medina, y Margarita, van a ganar la candidatura presidencial y vicepresidencial, el próximo 20 de mayo", aseguró.


Dijo trabajar para que el PLD salga victorioso en los comicios que han de celebrarse este 20 de mayo venidero. "Estoy concentrado en el trabajo del día a día para derrotar al PRD en la primera vuelta", manifestó, el también senador, por la Provincia San Juan de la Maguana e integrante de la dirección operativa del Comité de campaña del PLD.

Félix Bautista negó que el candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, sea su socio o tenga vínculos con entidades bajo su dirección.

"Danilo es un hombre honorable, íntegro, un hombre honesto, que no tiene ni ha tenido sociedad conmigo, ni con nadie. Eso es falso, a igual de que las empresas de mi propiedad estén financiando la campaña", rechazó, de manera categórica Bautista respondiendo alusiones acusatorias en su contra.

En un despacho de prensa PLD, el senador Félix Bautista, reiteró las expresiones usadas el pasado martes en la sesión del Senado de la República en donde presentó la documentación en la que se demuestra que la firma constructora que preside ganó la licitación internacional para edificar diferentes obras en Haití.

 Lo defiende
En el hemiciclo el senador Bautista defendió la legalidad de los contratos que ejecutan sus empresas privadas de ingeniería para la construcción de viviendas en Haití, y recibió el respaldo del presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez, y de los demás miembros del organismo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director