FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Fabrice Muamba nunca estuvo muerto


El doctor Gerardo Meraz de Médica Sur explicó que lo que le pudo haber pasado al jugador del Boltón, Fabrice Muamba es que "en esos 78 minutos él estuvo en un estado de hipoperfusión cardiaca que quiere decir que siempre estuvo el cerebro con cierta oxigenación y circulación sanguínea".



Luego que se diera a conocer que el jugador del Boltón, Fabrice Muamba de 23 años pudo haber estado "muerto" por 78 minutos, tras un ataque cardiaco sufrido el pasado sábado durante un encuentro, el doctor Gerardo Meraz de Médica Sur explicó que es algo imposible sin embargo lleva a varias posibilidades.

Señaló que una posibilidad es que Muamba no haya caído en un estado de paro cardiorespiratorio total.

"Que en esos 78 minutos él estuvo en un estado de hipoperfusión cardiaca que quiere decir que siempre estuvo el cerebro con cierta oxigenación y circulación sanguínea".

El médico explicó que probablemente las maniobras que le dieron manteniendo la vía aérea permeable, una buena circulación a través del masaje cardiaco externo le mantuvo una hipoperfusión a nivel cerebral y esto lo mantuvo los 78 minutos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director