FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ex compañero de Manolo llama a evitar dictadura en República Dominicana


El ingeniero Leandro Guzmán expresó su apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía y llamó a los domincianos a evitar una dictadura en República Dominicana.
Ex Secretario General del Movimiento Revolucionario 14 de Junio (1J4) y una de las  figuras emblemáticas de las luchas anti-trujillistas, expuso la amenaza que se cierne sobre  la realidad política de la República Dominicana.

En un emotivo acto organizado por el Frente Eléctrico, dirigido por Alexis Grullón Pantaleón  y, el apoyo del Comando de Campaña de la Región de Brooklyn,  que coordina Tomás Reyes, el  ingeniero Guzmán abordó temas como el uso abuso de los recursos del Estado por parte del partido oficialista en la campaña electoral  y el control absoluto de las instituciones del Estado.

Leonandro Guzmán; denunció planes oficiales imponer una dictadura mediante el control total de los poderes públicos.

El ex compañero de Manolo Tavárez Justo expresó que esta situación es peligrosa porque afecta la democracia y limita el debate político, en consecuencia,  conduce a una dictadura constitucional. 

El  ex dirigente  catorcista deploró  la política de endeudamiento  externo  de las autoridades de  la República Dominicana  afirmando que con ella  se compromete la soberanía nacional.

Leandro Guzmán  hizo un llamado  al presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado pata que ponga  todos sus esfuerzos en la recta final de la actual campaña electoral y manifestó su deseo  y compromiso de que en la República Dominicana se produzca un cambio en el actual orden imperante.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director