FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Esposo e hija mataron profesora porque descubrió que tenían relaciones sexuales


Santo Domingo.-La Policía informó que someterá en las próximas horas al esposo y una hija de la profesora muerta a tiros cuyo cadáver fue encontrado en el río Arenoso, en Loma de Cabrera, Dajabón, el pasado domingo.


El vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, dijo que la señora Luz María Rodríguez Medina de López, de 64 años, fue encontrada muerta presentando múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se las habría ocasionado su esposo José Ramón López, de 63, en su residencia de la calle Capotillo número 17, del municipio de Loma de Cabrera.

Explicó que la acción criminal fue perpetrada en la misma residencia y posteriormente el cuerpo fue lanzado a las aguas del río Arenoso por su esposo y su hija Gaudy López Rodríguez, de 26 años, quien actuó en complicidad con su padre.

Báez Aybar indicó que la joven Gaudy López Rodríguez admitió que cooperó con el traslado del cadáver de su madre, a limpiar la casa y esconder la vestimenta ensangrentada de la mujer.

Indicó que durante los interrogatorios, la joven confesó que mantiene relaciones sexuales con su padre desde la edad de 18 años y que al su madre enterarse del caso y reclamarle a su padre éste le disparó.

El vocero de la Policía informó que en las próximas horas padre e hija serán sometidos a la Justicia para que se le conozcan medidas de coerción.  

La Policía ocupó el revolver Smith & Wesson con el cual  dispararon a la educadora.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director