FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El BIS muestra su fuerza en Santo Domingo Norte


Santo Domingo. Cientos de dirigentes y simpatizantes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), en el municipio Santo Domingo Norte, encabezados por el Secretario Nacional de Organización de esa institución política Frank Mora, salieron a las calles a recibir al candidato presidencial Danilo Medina y a su compañera de boletas Margarita Cedeño de Fernández.







Vestidos de Blanco, con banderas, camisetas y gorras con el logo del BIS los dirigentes se conglomeraron en las principales calles y avenidas de los distintos sectores que conforman Santo Domingo Norte y demostraron que el partido que lidera José Francisco Peña Guaba representa una fuerza real en esta demarcación. 

El recorrido llevado a cabo este sábado por los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Bloque Progresista y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández cubrió cientos de barrios pertenecientes a los sectores de Sabana Perdida, Villa Mella y Guaricano. 
 
En tanto que el Secretario Nacional de Organización del BIS, Frank Mora, estableció que esta acción forma parte de un programa de trabajo llevado a cabo por esta organización política con miras a que el licenciado Danilo Medina Sánchez y  la doctora Margarita Sedeños de Fernández asuman la presidencia y vice presidencia de la nación el próximo 16 de agosto.
 

Mora indicó que el BIS representa la Cuarta Fuerza política del País y la tercera del Municipio Santo Domingo Norte, al mismo tiempo estableció que en los últimos días se han sumado a la organización cientos de dirigentes pertenecientes a otras organizaciones políticas. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director