FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dirigente Comunitario culpa a Regidora Victoriana Cortorreal de llevarse todas las obras para el sector donde vive




Por: Darwin Feliz Matos.-
Cancino Adentro.-El dirigente comunitario Manuel Espinal Jaquéz, denuncio que la regidora peledeísta Victoriana –“Vicky”-Cortorreal se lleva las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para el barrio de la Antena, donde ella reside.


Agrego que tanto las aceras y contenes, asi como el bacheo de algunas de las calles, la Concejal la traslada para su barrio, olvidando que existen personas en los demás barrios que conforman a Cancino Adentro.

 “Ella –“Vicky”-  todo lo que se refiere a obras que ejecuta el ayuntamiento se las lleva para el barrio donde vive, los contenes, el bacheo de las calles, el multiuso, en fin todo lo lleva para la antena” critico.

Dijo que el Alcalde Juan de los Santos ha prometido en diversas ocasiones el arreglo de algunas calles que están en muy mal estado, tales como la Cuarta, la Central, La Batalla, Progreso, pero que solo han quedado en palabrerías.

Lamento que muy a pesar de que el ayuntamiento destruyo los contenes de la mayoría de estas en el presupuesto participativo del año 2007, aun sigan rotos.

Pidió de Victoriana Cortorreal ser más equitativa en la distribución de las obras y no solo ejecutarlas en las Riveras del Ozama, donde ella vive.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director