FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputados rinden homenaje a restos de Pablo Adón en el Congreso


Santo Domingo.-La Cámara de Diputados ofreció hoy un emotivo homenaje de despedida a los restos del legislador Pablo Adón Guzmán, representante de Los Alcarrizos, fallecido en la madrugada del ayer, vencido por un cáncer de colon.
Una guardia de honor en el acto, a la cabeza de la cual estuvo Abel Martínez, el presidente de la Cámara de Diputados, representó la solemnidad del momento ante el cadáver Adón.
La ceremonia tuvo lugar en el salón de la Asamblea Nacional. Además de los legisladores, familiares, amigos y seguidores del  congresista fallecido estuvieron presentes en el ceremonial
Tras rendirle los honores de rigor en el Salón de Asambleas Nacional, del Congreso, como lo  establece la Constitución de la República, Abel Martínez Durán, defino al ex diputado como un compañero trabajador, prudente, disciplinado y de coraje que muy “a pesar de su enfermedad nos impulsaba  a trabajar, a rendir frutos”.
“Como presidente de la Cámara de Diputados, expreso en nombre de todos damos a Dios   a un gran compañero de labores y esperamos que Dios lo tenga a su lado, ya que por su ejemplo de vida merece estar a su lado”, expresó conmocionado Martínez Durán.
El  féretro del diputado fue llevado al Congreso nacional, a las 10: 00 de la mañana, acompañado de familiares y amigos, y fue recibido por una comisión de legisladores que encabezó el presidente de la Cámara de Diputados, la vicepresidenta, Lucia Medina,  los secretarios del  Bufete Directivo y los voceros de los diferentes bloques, diputados y diputadas, así como del personal legislativo y administrativo.
De inmediato, los miembros de las Fuerzas Armadas  hicieron sonar los cañonazos de rigor, y luego fue llevado al Salón de Asamblea Nacional, en donde los legisladores le rindieron Guardia de Honor, iniciada por Abel Martínez Durán, Lucía Medina, la secretaria Kenia Mejía, el diputados José Luis Cosme Mercedes y con los voceros Víctor Suárez, Ramón Rogelio Genao, Luisín Jiménez y Ruddy González, y demás diputados y diputadas.
En la parte frontal del Congreso Nacional, , el fallecido ex presidente de la Comisión Permanente de Industria y Comercio, Pablo Adón Guzmán, representante por la provincia Santo Domingo, recibió la Diana de honor a sus restos por miembros de las Fuerzas Armadas.
El presidente de la Cámara de Diputados, entregó la Bandera Nacional que cubría el féretro del ex diputado, a su señora esposa, maría Duarte viuda Adón: “Aquí le entrego la bandera que con mucha humildad llevó Pablo Adón”, dijo Abel Martínez Durán. 
Tras su paso con el Congreso, los restos del legislador fueron conducidos al municipio Los Alcarrizos, donde residía. Su cuerpo será sepultado este sábado en el cementerio Puerta del Cielo, de esta capital. Le sobreviven ven sus hijos Aldonerys, Joharlen y Johaquilis Adón Duarte

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director