FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputado condenado interpondrá recurso


Santo domingo.-El diputado  perredeísta por  Santiago Rodríguez, Ramón Antonio Fernández Martínez (Papo), dijo ayer que va a interponer un recurso de revisión ante la Suprema Corte de Justicia,  a fin de que  sea revocada la sentencia que lo condena a un año  de prisión, seis meses de suspensión y seis meses en la cárcel de Najayo, por sustraer a  una menor de edad.

El legislador manifestó que está en la disposición de despojarse de su inmunidad parlamentaria para responder ante la Justicia.
“Es una sentencia que yo, que soy el condenado, me   estoy encontrando rara la forma en que fue redactada y conocida por los jueces”.
Afirmó que aún   no  había sido notificado de la sentencia,  por lo que desconocía los pormenores, y que seguía en libertad.
En el dispositivo de la sentencia, emitida por 13  jueces de la SCJ, se ordena la suspensión de la pena de manera parcial por un periodo de 6 meses, estableciendo como condición la de residir en un lugar determinado. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director