FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputado Alexis Jiménez, asegura Congreso Nacional perdió una reserva moral


Santo Domingo.-El Diputado por la Provincia Santo Domingo Alexis Isaac Jiménez, lamentó la muerte de su colega Pablo Adón Guzmán a quien califico como una persona muy humilde, un ejemplo de compromiso social,  en la que agregó que “el partido Revolucionario Dominicano pierde a un gran dirigente”.

“Adón fue un hombre serio, trabajador, un ser humano extraordinario, un legislador preocupado por las mayorías” puntualizó Jiménez.

Dijo que con la partida del legislador perredeísta el Congreso Nacional perdía una reserva moral, que brillara por su ausencia en el Congreso Nacional.

Pablo Adón era uno de los principales dirigentes comerciales de la provincia Santo Domingo, y especialmente del municipio Los Alcarrizos, donde se destacó por sus aportes al desarrollo comunitario.
A la hora de su fallecimiento era Presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados.

Consideró que el país ha perdido a un gran ser humano, además de que ser una persona muy trabajadora, comprometida con las mejores causas, con buenos aportes, con ideas muy claras y visionarias, pero sobre todo lleno de un firme compromiso con los más necesitados.

Dijo que el fallecimiento del legislador, dirigente perredeísta y líder comunitario ha dejado un vacío insustituible y una memoria imperecedera en su familia, sus compañeros de curules, sus colaboradores, en sus empleados y en los que fueron sus amigos.

El cadáver de Adon el cual estaba siendo velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln, será recibido en la explanada frontal del Congreso Nacional, a las nueve de la mañana de este sábado, donde una infantería de las Fuerzas Armadas rendirá honores militares

A las 9:30 de la mañana, será trasladado al salón de la Asamblea Nacional del Congreso de la República, donde los legisladores de ambas cámaras rendirán honor a la memoria del fenecido miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dirigente del sector comercial de Los Alcarrizos.

Las honras durarán de 3 a 5 minutos en la que serán iniciadas por los presidentes de ambas cámaras, así como los secretarios de los respectivos bufetes, voceros, legisladores  y empleados; en donde el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez, entregara la bandera Nacional a la esposa del extinto congresista.

Luego su cadáver será trasladado a los Alcarrizos, donde será velado para que la gente por la que tanto lucho le vea por última vez.

Por ultimo serán llevados a su última morada, donde serán sepultados en el Cementerio Puerta del Cielo a las seis de la tarde.

Pablo Adón Guzmán,
 A este representante en la Cámara de Diputados, oriundo de la comunidad de la Victoria, quien luego se alojo en Los Alcarrizos, donde se convirtió en uno de sus principales líderes, se le reconoce como uno de los principales motivadores del proyecto de ley de protección de las pequeñas y medianas empresas. En el Congreso se dedicó de lleno a este tema.

Valoró la dedicación, la solidaridad,  y el apoyo y acompañamiento  a la cultura, el deporte, la sana recreación, especialmente en la creación y sostenimiento

Adón falleció en su residencia luego de padecer durante algún tiempo una enfermedad terminal.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director