FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dicen que anuncio de Danilo Medina es un Plagio

El anuncio de Danilo Medina “Mirame a los ojos” es una copia de un anuncio de Michael Jordan que se llama “Look me in the eye” que traducido es mirame a los ojos, aca ponemos los dos anuncios comparen y Opinen

Algunos creativos dominicanos parecen sufrir de anemia neuronal. Cuando aún no ha se ha acallado el escándalo del amoroso plagio de la hija del ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, en las redes sociales comienza a circular un plagio más, el del comercial de Michael Jordan titulado “Look me in the eyes”. El plagiario es la Fuerza Nacional Progresista, del inefable Vincho Castillo.

La derechista FNP utiliza, incluso, el mismo título del comercial de Jordan: Mírame a los ojos. En él aparece una sucesión de personas,de las se destacan los ojos en primeros planos. El texto interpela a Hipólito Mejía sobre su intención de volver a la presidencia luego de haber encabezado un gobierno al que la FNP le atribuye las cosas peores.

Anuncio de Michael Jordan


Anuncio de Danilo Medina

Opinen es Plagio o no ?


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director