FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dice motivos por los cuales Danilo Medina sería derrotado

Por Evelyn Fernandez 

Danilo no es una figura que enciende la gente, no tiene carisma, ni discurso, su oratoria y tonalidad de voz no logran despertar pasiones, ha debido recordar a Hipolito que es él candidato y con quien hay que confrontarse. 
Es un preso de confianza de Leonel y sus funcionarios que están trazando las pautas de la campaña, siguiendo un guion experimentado e imponiendo la idea del gran repunte de su popularidad basándose en decenas de encuestas complacientes. y en un derroche de recursos sin precedentes.

Cambio Seguro. Este eslogan pierde toda su credibilidad porque en caso de victoria no habrá algún cambio,  los leonelistas querrán quedarse en sus cargos y  lo seguro es que seguirá el banquete con el  dinero publico.

La misma vice Margarita lo ofusca   afirmando que Leonel le pasó el timón, y con un protagonismo que no he propio de una figura secundaria  de apoyo.

Corregir lo que esta mal, implica una critica, una revisión y él no esta en condición de mover ningún apunte al gobierno,depende de él , vive  y ha sido parte integral del sistema más corrupto de la historia dominicana.

Pagará la malas conductas de sus compañeros en el Gobierno, todas las fortunas acumuladas sin descaro amparadas en uso y abuso del erario, en uso personal de cargos públicos, han generado un sentimiento generalizado de repulsa al  PLD que producirá un voto de rechazo, una protesta, un voto para sacar.

No ha podido confirmar el tradicional apoyo reformista ,columna de la victorias leonelianas, han quedado solo los que están nombrados interesados a mantenerse en la silla.

Pagará la sensación generalizada en la sociedad dominicana que estamos frente a un tentativo de crear una dictadura de partido único, un conglomerado político y económico que abarque todos los sectores de la vida nacional y que ponga en peligro la democracia, eso también producirá votos   en contra.

Pagará el natural descalabro de un régimen que  llega a tener 12 años, con las mismas caras y lo mismos escándalos.

Pagará las mentiras, su los niveles de ocupación,  inflación, criminalidad, drogas, canasta familiar,que han sido por años el cotidiano accionar del gobierno, mentiras que han creado en los medios de comunicación  una sociedad dominicana  totalmente diferente de la realidad diaria que viven  millones de nuestros compatriotas. Realidad que puntualmente se refleja en cada estudio estadístico internacional, donde siempre tenemos la dicha de aparecer en los últimos lugares mundiales.

Hacer lo que nunca se ha hecho. Cuáles novedades podrá ofrecer un Presidente que por cualquier decisión a tomar tendrá que consultarse con el dueño del poder legislativo, del poder judicial, del partido y esposo de la vice presidente ?

Pagará porque es compañero de partido del mas grande corrupto en la historia de la política dominicana el honorable senador por la provincia de San Juan de la Maguana Felix Bautista.

Pagará por la burla de Leonel Fernandez que cada dominicano puede contar con 211 mil pesos anuales, y que volando nuestra capital le parece una Nueva York chiquito. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director