FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Desmiente dijera a la Policía haitiano era narcotraficante


Santo Domingo.- La ex esposa de Joel Geffrard, el haitiano asesinado de dos balazos el pasado lunes 12 de marzo, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desmintió anoche que haya informado a la Policía Nacional, que su ex pareja estuviera vinculado al narcotráfico internacional, como publicaron varios medios de comunicación.
Medjyne Jeremie, en visita a la redacción de DL, admitió que fue interrogada el pasado martes, en el Palacio de la Policía; sin embargo, asegura que sólo le hicieron preguntas generales sobre su ex marido, con quien tiene un hijo de cuatro años.

Relató que estuvo casada con Geffrard desde el 2005 hasta el 2008 y que en ese tiempo no observó que éste estuviera ligado a actividades ilícitas, pues, él se dedicaba a negocios inmobiliarios.

La dama, que es diseñadora de modas y vive en República Dominicana luego del terremoto que afectó a Haití, también negó que la víctima haya viajado a territorio dominicano tres veces en 15 días como dieron cuenta versiones periodísticas.

Jeremie mostró el pasaporte de la víctima, el cual tiene selladas dos entradas al país en este año, la primera, el 30 de enero y la segunda, el pasado 10 de febrero, por lo que tenía 31 días en suelo dominicano, al momento de su asesinato.

Estableció que Geffrard acostumbraba a venir con frecuencia a ver a su hijo e insistió en que no sabe de dónde la Policía sacó la versión que le atribuye, debido a que frente a ella nunca dio indicios de que participara en actividades relacionadas al narcotráfico internacional.

Refirió que desde que se publicó la información no ha podido dormir, y demandó de la Policía Nacional que informe la verdad sobre el interrogatorio que le practicaron. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director