FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dejan en libertad a Omega “El Fuerte”


Un juez dispuso ayer la libertad pura y simple de Omega acusado de robo, amenazas e inferir golpes y heridas a un camarógrafo de Univisión.El magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tomó la decisión tras acoger el desistimiento presentado por la parte querellante en el proceso, César Serra Barias, camarógrafo de la cadena internacional y declaró extinta la acción penal en contra del artista.

Omega salió a las 9:40 de la noche y de inmediato pidió disculpa a Univisión y  cantó “Shambonean sus armas”

El Ministerio Público, representado por el magistrado Carlos Hernández, había solicitado prisión preventiva en contra del acusado, sustentando que éste le rompió a Serra Barias instrumentos de trabajo, así como una cadena de oro blanco con un valor de siete mil dólares. Además, alegó que los acompañantes de Omega le sustrajeron del interior de su mochila dos discos duros marca La Cie y que habían agredido a una menor de edad. 

No hice nada

Antonio Piter de la Rosa, nombre de pila de Omega, al salir del tribunal dijo: “Me siento conforme y complacido, yo tenía la total confianza en el juez porque es la persona más seria que he conocido y menos injusta. Gracias a todas las personas que me han apoyado y que confiaron en mí”. Agregó que “no pasó nada de lo que se estaba diciendo, solo fue un pequeño percance con una persona que andaba conmigo, pero yo nunca toqué a nadie, la mamá de la niña y la niña me pidieron disculpas, por el daño que me causaron al principio”. El informe del caso refiere que Omega se habría molestado al ser grabado mientras abordaba un taxi, a su salida de los premios Cansadra, por lo que agredió al camarógrafo y a la menor.

La parte querellante y el merenguero habían llegado a un acuerdo, el cual no fue del conocimiento del Ministerio Público.

Decenas de personas esperaban su salida
A su salida del juzgado varias personas  vociferaron ¡Omega!, ¡Omega!, ¡Omega!, dando su voto de apoyo al artista y demostrándole su lealtad. Cámaras y luces esperaban en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para hacer una toma del artista saliendo de la referida instalación. Las fílmicas, según transcendió, serían utilizadas en un película o un video clip.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director