ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » Danilo y Luis "El Gallo" acuerdan ir unidos a las elecciones del 20 de mayo


Santo Domingo.-El Candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y el presidente de La Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luís Acosta Moreta, acordaron este viernes ir unidos a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo. 


Danilo Medina y Luis Acosta Moreta "LUIS EL GALLO",  se reunieron por más de una hora en la Casa Nacional de la –UDC-, donde acordaron la firma de un convenio electoral en base a las líneas programáticas de ambos partidos para fortalecer los planes de asistencia social a los sectores mas necesitados del país. Durante el encuentro, Acosta Moreta le explicó al candidato presidencial del -PLD- el contenido de los programas escuela en la calle, embelleciendo el futuro y la necesidad de crear un banco que apoye a los estudiantes que egresan de las escuelas de formación y capacitación técnica.

Tras el encuentro se informó que el acto de proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial de La Unión Demócrata Cristiana –UDC- se hará el domingo 18 de marzo en la ciudad de Santiago.

Danilo Medina asistió al encuentro con Luís –EL GALLO-, acompañado de su asistente personal, Carlos Pared Pérez, el jefe de campaña del PLD en La Línea Noroeste, ingeniero Fredy Pérez, Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal, y otros dirigentes del partido morado.

Luís Acosta Moreta lo recibió acompañado del secretario general de la –UDC-, Juan Reynoso, el encargado de asuntos electorales, Leonardo Suero, la coordinadora del sector femenino Damaris Pérez, Alberto Ramírez, secretario de actas, y otros dirigentes de La Unión Demócrata Cristiana.

Antes de abandonar La Casa Nacional de la –UDC-, Danilo Medina expresó su satisfacción por el acuerdo, y agregó que Luis Acosta Moreta tiene un concepto muy práctico de lo que es la política social. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua