Header Ads

Danilo y Luis "El Gallo" acuerdan ir unidos a las elecciones del 20 de mayo


Santo Domingo.-El Candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y el presidente de La Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luís Acosta Moreta, acordaron este viernes ir unidos a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo. 


Danilo Medina y Luis Acosta Moreta "LUIS EL GALLO",  se reunieron por más de una hora en la Casa Nacional de la –UDC-, donde acordaron la firma de un convenio electoral en base a las líneas programáticas de ambos partidos para fortalecer los planes de asistencia social a los sectores mas necesitados del país. Durante el encuentro, Acosta Moreta le explicó al candidato presidencial del -PLD- el contenido de los programas escuela en la calle, embelleciendo el futuro y la necesidad de crear un banco que apoye a los estudiantes que egresan de las escuelas de formación y capacitación técnica.

Tras el encuentro se informó que el acto de proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial de La Unión Demócrata Cristiana –UDC- se hará el domingo 18 de marzo en la ciudad de Santiago.

Danilo Medina asistió al encuentro con Luís –EL GALLO-, acompañado de su asistente personal, Carlos Pared Pérez, el jefe de campaña del PLD en La Línea Noroeste, ingeniero Fredy Pérez, Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal, y otros dirigentes del partido morado.

Luís Acosta Moreta lo recibió acompañado del secretario general de la –UDC-, Juan Reynoso, el encargado de asuntos electorales, Leonardo Suero, la coordinadora del sector femenino Damaris Pérez, Alberto Ramírez, secretario de actas, y otros dirigentes de La Unión Demócrata Cristiana.

Antes de abandonar La Casa Nacional de la –UDC-, Danilo Medina expresó su satisfacción por el acuerdo, y agregó que Luis Acosta Moreta tiene un concepto muy práctico de lo que es la política social. 

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.