FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Danilo rehúsa hablar sobre acusaciones de corrupción contra Félix Bautista


SANTO DOMINGO- El candidato presidencial del partido oficialista, Danilo Medina, rechazó referirse este miércoles al emplazamiento hecho por el comando de campaña del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a que se pronuncie sobre los presuntos casos de corrupción en que se involucra al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

Medina, aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirma que él también tiene cosas que responder, pero que lo hará cuando el candidato presidencial opositor perredeísta, Hipólito Mejía, conteste a los cuestionamientos formulados por el comité político morado.
De su lado, Enmanuel Esquea Guerrero, asesor del comando perredeísta indicó que “la negativa de fijar una posición por parte de Medina lo haría cómplice de las acusaciones que pesan sobre el senador”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director