FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Danilo Medina promete que destituirá y someterá a los funcionarios corrupto


Santo Domingo.-El candidato presidencial del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, prometió este miércoles, 28 de marzo, que combatirá la corrupción con firmeza, destituyendo y sometiendo a la justicia a los funcionarios que incurran en este delito.

Medina, que fue el orador invitado de honor en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, celebrado en el Hotel Lina, dijo que no protegerá a los funcionarios corruptos.
“No seré partícipe de la impunidad, quien se equivoque será destituido de su cargo y sometido a la justicia”, expresó.
El candidato del PLD dijo que quiere que cuando un empresario vea a un funcionario, no lea en la cara la palabra “ladrón”, y que cuando un funcionario vea a un empresario, no mire en su cara la palabra “evasor”.
Al abordar sus propuestas de gobierno y lanzar duros ataques contra el candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, el candidato peledeísta prometió que “se acabó el tener embajadores y cónsules haciendo nada y llenándose los bolsillos” de dinero.
En su discurso, Medina expuso sus promesas y planes para disminuir el desempleo y las desigualdades sociales y la inseguridad ciudadana,entre otros males.
Por: Carolina Batista

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director