FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » “Comiendo Con Papá” lleva al barrio Simón Bolívar un sabroso Asopao


Santo Domingo.-Con una variedad de carnes y varios quintales de arroz, el Movimiento Rodante “Comiendo Con Papá” preparó en el barrio Simón Bolívar un suculento asopao el cual fue distribuido entre decenas de perredeístas que se congregaron en el sector para festinar el encuentro.






El movimiento rodante tiene la encomienda del próximo presidente de la Republica, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía de llevar una ración de comida cocida a cada uno de los barrios de la Provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y pueblos del interior.

El presidente del Movimiento, ingeniero Milciades Amaro Guzmán, expresó que así como los dominicanos aspiran a un techo digno, a un empleo, también le asiste el derecho de comer todos los días, y para lograr todo eso, hay que producir un cambio en el país, el cual sólo es posible con Hipólito Mejía en la presidencia de la República.

Dijo que este es un proyecto del Comando Nacional de Transporte que dirige el dirigente choferil Antonio Marte, el cual tiene en carpeta recorrer todo el país.

Amaro Guzmán, dijo que Hipólito le manifestó el deseo de llevar a los residentes de cada comunidad, en el marco de la campaña un poco de alimento, como señal de que en su gobierno, el cual se inicia a partir del 16 de agosto se va a comer y mucho.

Las actividades del Movimiento Rodante Comiendo con Papa se realizan en apoyo al Partido Revolucionario Dominicano y a su candidato Hipólito Mejía, el cual consiste en colocar decenas de calderos a los que se le echan los ingredientes e iniciar la cocina que al final es degustadas por los presentes.

Esta acción que produce gran curiosidad a las personas que asisten, en ocasiones consiste, según Milciades Amaro, en variedades de carnes y quintales de arroz con sus respectivos ingredientes.

Arabelis de la Cruz, organizadora en el Simón Bolívar del asopao con Papa, manifestó su agradecimiento tanto a Antonio Marte como a Milciades Amaro, por tal iniciativa la cual valoro como uno de los mejores programas que desarrolla el PRD en beneficio de la población.

“Este proyecto no solo sirve para brindar alimento a los ciudadanos, sino que además permite la integración y socialización de los ciudadano en un ambiente sano” dijo.

Milciades Amaro Guzmán, agradeció el respaldo recibido de la Dirección del Comando de Campaña Metropolitano, encabezada por los connotados dirigentes Rafael “Fello” Subervi Bonilla y Tonty Rutinel Domínguez, quienes han contribuido al fortalecimiento de este programa.

Durante el encuentro Amaro Guzmán se hizo acompañar de las dirigentes femeninas del PRD Altagracia Rosario, Miledis Pérez, Gloria Fulcar, Eneroliza Andújar, Marcelina Duval, entre otras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director