FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Bertico Santana felicita reformistas por decidirse a cerrar el camino malo y apoyar a Papá


Santo Domingo Este-El coordinador de la región oriental II del candidato presidencial Hipolito Mejia, Bertico Santana expresó hoy que el ex presidente Joaquín Balaguer le había dado paso al PLD y al presidente Leonel Fernández y estos le agradecieron desatando una persecución contra los reformistas para desacreditarles y fortalecerse.

El Diputado al Congreso Nacional, resaltó que por esta razón Balaguer reconoce su error y en las proximas eleiones  le dice a los peledeista que él no prestaba su caballo dos veces.
Pero además, afirma que el ex mandatario fue  muy caro al decirle al país y a su partido que los reformistas no caminanban solos, no andandaban  solos y no comian solos, frase que este entiende indica el rechazo de Balaguer en volver a apoyar al Partido de la liberación Dominicana.
Pero además, agrega que el extinto líder reformista fue específico cuando dijo que prefería el arroz blanco con habichuela y no con berenjena.
Por tal razón, felicitó a los reformistas alineados bajo las directrices del Ing. Héctor Rodríguez Pimentel por decidirse a cerrar el camino malo y apoyar a Hipoito Mejía en las próximas elecciones presidenciales el 20 de mayo, de quien dijo sabrá solucionar los principales males que afectan el país y sabrá reconocer y fortalecer al partido reformistas y sus dirigentes

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director