FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Asistente de Diputado Aquiles Ledesma renuncia del PRD e ingresa al BIS


Barahona.- Un ex precandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, renunció de esa organización e ingresó al Bloque Institucional Social Democrata  (BIS).



El renunciante es Pedro Juan Medina (Nacho), quien era del equipo político y asistente del diputado perredeísta, licenciado Aquiles Ledesma.

La información fue confirmada por el secretario general del BIS en esta ciudad, profesor Domingo Batista Féliz.

Dijo que de inmediato, Medina fue designado secretario general de la entidad política en esta provincia, por la Comisión Nacional Ejecutiva.

Indicó que Medina tuvo más de 30 años militando en el PRD, ocupando diferentes posiciones en el comité municipal y provincial.

“Junto con Nacho, vienen para el BISD otros dirigentes importantes del PRD, para trabajar por la candidatura presidencial de Danilo Medina”, apuntó.

El profesor Batista Féliz dijo que cada día la candidatura  de   Medina Sánchez se fortalece, “no solo en Barahona, sino en todo el país”.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director