FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Apresa dominicano y haitiano estafaban con “brujería”


La Policía apresó a un dominicano y un haitiano a quienes acusa de estafar con supuesta “brujería” a once personas despojándolas de 56 mil 240 pesos y dos anillos.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, identificó vía Twitter a los estafadores como Lorenzo Peña Vásquez, de 47 años, y el haitiano Iván Pie, de 29.

Explicó que entre los estafados hay una periodista, una maestra, una contadora, un comerciante, estudiantes y empleados privados.

Algunos de los estafados son Katerine Idalina Caraballo Mateo, de 20 años; Angie Teraza Lorenzo Fernández, de 26; Maritza Benítez Cuello, de 34; Yocairis Manuela Cabral de Óleo, de 28; Fanny Agustina Ruiz Ruiz, de 32; Yennifer Eliza González, de 30; Yanin Nin Valdez, de 21; Noemí Suberví Díaz, de 37; Gela Ramírez Rodríguez, de 50; Altagracia Díaz Reyes y Santa Teresa Rodríguez.

Báez Aybar dijo que la investigación policial determinó que los detenidos estafaron con diez mil pesos a la señora Caraballo Mateo, residente en el sector Libertador de Herrera, y que el 8 de febrero de este año despojaron a la comerciante Lorenzo Fernández de RD$4,000, quien tiene su residencia en el sector Los Girasoles

Quince días después, despojaron a la empleada privada Ruiz Ruiz de RD$5,000. Esta reside en el sector El Millón en la capital.

Los estafadores Lorenzo Peña Vásquez e Iván Pie serán sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director