FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Anonymous amenaza con “hackear” las elecciones de mayo

SANTO DOMINGO, RD.- Un mensaje del grupo de “hackers” Anonymous Dominicanos  afirma en un vídeo difundido en Youtube que los mecanismos tecnológicos que se utilizarán en las elecciones del 20 de mayo son más vulnerables que en las ocasiones anteriores.



“Si un simple novato pudo acceder a la base de datos de una compañía de servicios telefónicos, no querrán saber lo que podemos hacer con los resultados de las elecciones presidenciales”, dice la voz con acento español que relata el vídeo.
“En un país donde solo dos partidos políticos son los favoritos podemos sacar ganador al menos indicado o al que el pueblo menos quiera. Somos “hackers” y alterar los resultados de las elecciones presidenciales podemos hacerlo sin dejar rastro alguno. Tenemos las direcciones IP de cada centro de cómputo electoral y del servidor principal”, continúa el mensaje.
“No importa quienes estén en la calle, si las fuerzas armadas o la policía nacional. El pueblo tomará la decisión final. Nosotros solo vamos a hacer lo que nos corresponde. Pedimos la libertad de las personas que están encarceladas sin pruebas algunas.
“Pueden detener un hombre, pero no las ideas. Este 20 de mayo nos veremos y les vamos a hacer saber que los tiempos cambian y las sociedades evolucionan. El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperénnos”, concluye el vído.
En su parte inicial, el supuesto grupo se refiere a la detención esta semana de seis personas acusadas de formar parte del grupo, quienes habrían intervenido las páginas web de varias entidades gubernamentales y empresas privadas.
El pasado martes, la  jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso el envío a la cárcel de Najayo de Jean Carlos Rafael Acosta, Milton David Cornielle Jiménez, Robert Delgado Reynoso y Cristian José de la Rosa de los Santos, acusado, junto a dos menores, la intervención de las referidas páginas.
Los cuatro deberán cumplir tres meses de prisión preventiva hasta que el Ministerio Público concluya con la investigación.
De ellos dice el mensaje difundido en Youtube que son personas que utilizaban sus cuentas de Twitter para vincularse con la prensa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director