FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Amable denuncia Gobierno le retiró escolta


SANTO DOMINGO.-El senador Amable Aristy Castro denunció que desde el jueves pasado le fue retirada la escolta que tenía asignada y que estaba integrada por el teniente coronel Melo Castillo, un piloto de la Fuerza Aérea Dominicana, un sargento y un cabo de la Policía Nacional.


De acuerdo con la denuncia de Amable Aristy Castro, el piloto que tenía asignado fue trasladado a la provincia de Puerto Plata, mientras que los otros militares fueron mandados a reportarse a sus instituciones castrenses. El único senador que tiene el Partido Reformista Social Cristiano precisó que sus guardaespaldas les informaron la disposición pasadas las 8:00 de la noche, cuando salía de una actividad en el municipio de Villa Altagracia.
El retiro de la escolta a Aristy Castro se produce a pocos días de que anunciara su respaldo al candidato opositor Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano.
En su condición de secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro tenía asignada una escolta encabezada por un teniente coronel, la cual siguió con él aún después de dejar el puesto y pasar a ocupar la curul de senador por la provincia La Altagracia.
Pero en la medida en que se inclinaba hacia Mejía, comenzaron a salir rumores de que le revelarían los resultados de una auditoría realizada en la LMD, que presuntamente lo dejaría muy mal parado.
Aristy Castro tomó la decisión de apoyar al PRD para las elecciones del 20 de mayo próximo a contrapelo de la dirección del reformismo que decidió ofrecer su respaldo a Danilo Medina,  candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director