FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alvarito dice no es correcto que el Presidente de la JCE responda a título personal al PRD


Santo Domingo.-Tras las declaraciones dadas ayer por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, quien a título personal respondió a las acusaciones hechas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de que el padrón electoral está "dislocado", Álvaro Arvelo criticó esa acción, puesto que como juez y cabeza de ese organismo, su deber es hablar por sentencia, no polemizar de manera pública.


Recordó que la JCE tiene un consejo de cinco miembros y que en casos como ese correcto sería que se emitiera un comunicado-respuesta, que sea resultado de una investigación y no ponerse simplemente a decir "que eso es falso".

"Eso no se ve bien, que el Presidente del máximo organismo electoral esté diciendo eso", señaló Alvarito.

Indicó que esa entidad es muy delicada, puesto que es la garantía del correcto y normal desarrollo del proceso electoral y que él (Roberto Rosario) se ponga a responder a un partido x, deja mucho que decir.

En otro orden Alvarito recordó el polémico y sonado caso de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien fue acusada por el comunicador de Santiago, Marcos Martínez de poseer una cuenta millonaria en euros en un banco europeo y también las especulaciones respecto al caso del cierre del digital Siglo 21, por revelar alarmantes datos de corrupción gubernamental.

Indicó respecto al último caso que la opinión pública se ha queda esperando el famoso informe que se prometió, para determinar si fueron los propios miembros del Partido de la Liberación Dominicana, quienes suministraron las informaciones para hacer daño al Gobierno.

Criticó el hecho de que la respuesta a los cuestionamientos sobre los resultados de la comisión que se formó sea "todo a su debido tiempo, estamos trabajando en eso", luego de uno de los técnicos responsables asegurara que eso de podría determinar en tres días.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director