FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Agreden en sede judicial al fotoreportero Franklin Guerrero


La hermana del  un presunto cirujano estético  enviado a la cárcel de Najayo por tres meses de prisión preventiva, por desfigurarle la vagina a una mujer, agredió este jueves al foto reportero, Franklin Guerrero, en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 


La pariente del presunto cirujano plástico, alegadamente  una teniente de la Fuerza Aérea (FAD),  le fue encima al comunicador cuando esta le pidió decentemente que le “tirara” una foto, a lo que Guerrero accedió, aprovechando el instante  para golpearlo y  vociferarle  “eso es por tirarle una foto a mi hermano”.

El foto reportero,  quien recibió un rasguño en la parte derecha de la nariz, reconocido porque tiene un segmento en el programa Nuria en el 9, explicó  a los periodistas que fue sorprendido con la agresión.
Tras ser examinado, el certificado del médico legista establece que el reportero presenta trauma contuso en la región naso geniana derecha, con rinorragia en fosa nasal derecha y trauma con edema en la región molar derecha, las cuales son curables  en 10 días.

También, otros periodistas fueron agredidos ayer por la misma mujer, cuando tomaban  fotos a los familiares  que fueron a visitar al  imputado  Franklin Polanco, los cuales abarrotaron todo el pasillo del segundo piso del Palacio de Justicia.

El fotoreportero Guerrero tuvo que buscar agentes de la Policía para evitar un incidente con la agresiva mujer, quienes en ningún momento arrestaron a la agresora ya que Guerrero no puso ninguna querella en su contra y la misma actitud adoptaron los ayudantes de la Fiscalía del Distrito Nacional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director