FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Acusa a Juancito de utilizar fondos públicos en campaña de Danilo


Por: Darwin Feliz Matos.-
San José de Mendoza.-El coordinador Regional Oriental III, por el Partido Revolucionario Dominicano, Marcos de León, denunció que el alcalde Juan de los Santos, utiliza los recursos masivos del Estado para favorecer a Danilo Medina.


Destaco que los operativos médicos, reparto de comida, venta de mercados populares que desarrolla el cabildo, previo a los domingos morados en los sectores en la que son utilizados consultorios móviles de Salud Publica, Comedores prácticos del Comedor Económico del Estado, en la que promueven al candidato oficialista.







De León, hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) para que establezca controles estrictos en el uso de los recursos del Estado en la campaña política.

Acusó a Juancito de ser el promotor de estas iniciativas, en la que junto a varios diputados de la provincia de Santo Domingo, hacer estas acciones en barrios marginados donde los números le dan muy por debajo del Partido Blanco.

“Juancito no ha podido reconstruir los contenes rotos en el presupuesto participativo de las calles cuarta, central y progreso en Cancino Adentro, por eso cada vez que va le recalcan este pedido, incluso cuando fue con Danilo tuvo que hacerlo dentro de su vehículo el candidato porque vio la marginalidad en que tienen sumido a estos barrios” preciso.

Así mismo critico como sectores como San José de Mendoza, Villa Liberación, John F. Kennedy, La Toronja, Los Solares, Brisas del Este, parece no están en el presupuesto del Ayuntamiento, por su mal estado en sus calles, carencia de instalaciones deportivas, entre otras necesidades.

Pidio a los Ediles de su partido a mantenerse vigilantes ante las acciones del Alcalde Municipal de las acciones que este hace a fin de evitar que se continúen utilizando el dinero del erario público en un candidato que según dijo no arranca por más que lo empujen.

El candidato presidencial habló en estos términos al ser entrevistado en recorrido de los denominados mano a mano, que desarrollo esta organización política en este sector.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director