FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Abel Martínez está acuerdo con aprobación Ley Partidos, pero después de las elecciones


Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dijo este martes que  está de acuerdo con la aprobación de la Ley de Partidos de Políticos, pero después de las elecciones, cuando bajen las pasiones.


De esta manera, Abel expresó estar de acuerdo con lo externado por la Iglesia Católica de que se apruebe la Ley de Partidos Políticos en el país. Manifestó que la voz de la Iglesia Católica, en la persona del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, debe ser escuchada porque llama a  reflexión y a la prudencia a los actores del actual proceso electoral que se lleva a cabo en el país.

“Es un llamado a quienes ejercen el tono agresivo en la campaña electoral, a que se discutan ideas, propuestas, y a la regulación de las campañas electorales”, expresó Martínez Durán.

 En ese sentido, el presidente del Bufete Directivo de la Cámara de Diputados, favorece que se regulen los procesos, los fondos de campaña electorales, a fin de que sean transparentes, escrutados por los organismos que establece la ley.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director